INSULAR_LOGO_PNG.png

   
Búsqueda Avanzada

Acceso Clientes

¡Recetas!

¿Quién ha dicho que una comida no puede ser sana y deliciosa? Solicita con tu compra nuestras recetas para éste verano.

Quién está online

Tenemos 129484 invitados y 49 miembros conectado(s)
PDF Imprimir E-mail
ID
 

 

Algunos Datos.

Fundada en 1.999. Insular Dietética está dedicada a la distribución de productos dietéticos, fitoterápicos y cosméticos, para el canal de farmacia, parafarmacia, herbodietética, cosmética, nutrición deportica y comercio especializado. 

Situada en Tenerife, Islas Canarias, la empresa cuenta con una sede de 1.800 metros cuadrados con instalaciones para almacén, oficina y aula de formación. Contamos con asesores especializados que forman e informan a nuestro personal y clientes en los artículos que comercializamos, productos de la más alta calidad y con una eficacia demostrada. Ofrecemos cursos de formación monográficos para nuestros clientes, donde les mostramos la manera adecuada de utilizar dichos productos de forma efectiva, . 

Joven empresa en expasión, con una cartera actual en torno a 700 clientes en el sector especializado de herbolarios, parafarmacias, farmacias, nutrición deportiva y estética. Siempre con un criterio constante de inversión e innovación, esta empresa 100% capital Canario que cuenta con más de 20 trabajadores buscando dar el mejor servicio y la cercanía del cliente para poder atender mejor sus necesidades.. 

Nuestras Instalaciones.

 
AL1
al1-2
Almacén Zona 1, 600 m². Oficinas y almacen de Suplementación.
 
 
al2
al2-2
al2-3
Almacén Zona 2, 600 m², entrada y salida de mercancias y almacen de Alimentación.