Skip to content

mOo free

Sobre la marca

Fundada en 2010 y todavía dirigida por el equipo formado por marido y mujer Mike y Andrea Jessop, la familia Moo Free cuenta ahora con más de 60 empleados y tiene su sede en la hermosa campiña ondulada de Devon, Reino Unido.

Moo Free es uno de los principales proveedores de chocolate sin lácteos del Reino Unido y, aunque son más conocidos por no contener lácteos y ser veganos, toda su gama de chocolates también está libre de trigo, gluten y soja. 

Todos sus envases están hechos de plástico reciclado y nunca son de un solo uso. Sus fábricas y oficinas centrales no envían ningún residuo a los vertederos. Además, utilizan granos de cacao certificados por Rainforest Alliance y nunca utilizan aceite de palma en ninguno de sus productos.

Otras marcas

Noberasco

En 1908 Benedetto Noberasco, guiado por su pasión por la naturaleza, fundó con un capital de 2.000 libras esterlinas la que hoy es la empresa italiana más importante del sector de los frutos secos. Desde entonces, Noberasco ha recorrido un largo camino: su historia está hecha de innovación, compromiso y tradición.

SteSweet

SteSweet fue creada con el fin de llevar una alternativa herbal totalmente natural al azúcar en el mercado europeo. Formada en 2003, la firma fue una de las primeras en hacer que los productos Stevia estuvieran disponibles para los europeos preocupados por su salud.