Skip to content

NATURFRISK

Sobre la marca

En los años 90, Nicolai Rømer le preguntó a su padre Niels por qué no existían las bebidas gaseosas orgánicas. A Niels se le ocurrió una idea y se puso a buscar el local perfecto para producir sus propias bebidas gaseosas orgánicas.

Después de una larga búsqueda, se decidieron por la cervecería Ørbæk, ubicada en el este de Fionia y construida originalmente en 1906. En agosto de 1997 compraron la cervecería Ørbæk. No tuvieron ni un momento de duda: producirían la primera bebida gaseosa orgánica del mundo.

Mientras exploraban el desván de la antigua fábrica de cerveza, se encontraron con varias etiquetas antiguas. Una de ellas llevaba el nombre «Naturfrisk» (= Naturally Fresh). Aceptaron inmediatamente. Ese nombre reflejaba muchos de los valores que querían que formaran parte de su empresa. Así nació la empresa y la marca Naturfrisk.

Todos sus productos son orgánicos, con ingredientes producidos sin el uso de pesticidas, colorantes artificiales, potenciadores del sabor ni nada que no sea natural.

Otras marcas

Mitoku

Mitoku ha sido un exportador líder de alimentos orgánicos y naturales japoneses durante más de 50 años. Consideran que la dieta tradicional japonesa puede hacer una gran contribución al resto del mundo, proporcionando alimentos saludables, nutritivos y deliciosos. Su misión es presentar al resto del mundo la cultura alimentaria tradicional de Japón.

Allos

Todo empezó en la granja Allos, donde quisieron producir buenos alimentos para las personas que más querían: su familia. Ahora, ofrecen los mimos productos con la misma calidad al resto del mundo.