Skip to content

allos

Sobre la marca

Todo empezó en la granja Allos, donde quisieron producir buenos alimentos para las personas que más querían: su familia. Ahora, ofrecen los mimos productos con la misma calidad al resto del mundo.

Sus productos son orgánicos, vegetales y con gran sabor. Eso hace que puedan disfrutarlos tanto veganos como vegetarianos.

Sus proyectos de biodiversidad en el norte de Italia y Alemania tienen como objetivo mantener el crecimiento del planeta. Para Allos es importante mantener la naturaleza, así como su relación con sus agricultores, proveedores y socios logísticos y de ventas.

Otras marcas

Rapunzel

Rapunzel nace en los años 70 debido a la preocupación de sus fundadores entorno a la contaminación ambiental y los residuos en la alimentación

Urtekram

Los productos orgánicos eran sólo una cuestión idealista del corazón de unos pocos. Sin embargo, este fue el comienzo de un viaje que más tarde haría que toda Dinamarca -y Escandinavia- fuera mucho más sostenible y consciente. Urtekram se desarrolló de forma lenta pero segura y se extendió más allá del pequeño círculo de los primeros entusiastas del medio ambiente.