Skip to content

sierra del sorbe

Sobre la marca

En guadanatur cuentan con una experiencia de tres generaciones de apicultores y unas modernas instalaciones para obtener unos productos de máxima calidad que llegan al mercado conservando sus propiedades y cualidades intactas.

Gracias a la cría de abejas autóctonas, resistentes a enfermedades y condiciones climatológicas extremas de la tierra, Sierra del Sorbe obtiene productos ecológicos, los cuales son reconocidos y avalados por los mercados nacionales e internacionales.

Otras marcas

Bjorg

Bjorg nace en 1998 en Francia. Su objetivo principal era llevar a todo el mundo productos orgánicos y accesibles. Para poder cumplir con su objetivo de llevar a todo el mundo productos ecológicos accesibles, introdujeron sus productos en los supermercados franceses, siendo la la primera marca orgánica en hacerlo.

Víver Kombucha

Víver kombucha lleva desde 2019 creando bebidas naturales, sanas y ecológicas, con el objetivo de cambiar la forma de consumo de bebidas en España.